Accesorios para el baño del bebé
El baño del bebé es un momento único de relax y de pleno contacto entre el bebé y sus padres. Para hacer mas agradable este momento, existen múltiples accesorios para el baño, entre los que encontramos:
-Cambiador rígido: Práctico y cómodo para cambiar al bebé, los más modernos son tapizados de PVC acolchado y fáciles de limpiar, su base es rígida y cuentan con laterales de protección.
-Flotador para bañera: Facilita el baño seguro del bebé y evita que el bebé se deslice en la bañera.
-Jarra para lavar el pelo del bebé: Se recomienda con frente siliconado, que el frente se adapte al contorno de la cabeza del bebé, y que posea doble compartimiento, que evita desbordes de agua.
-Termómetro para agua: Hoy en día cuentan con luz Led e indican cuando el agua está muy caliente. A su vez, muchos de estos termómetros se activan cuando el agua está fría, ayudando a bañar al bebé a la temperatura ideal.
-Set de peine y cepillo: Deben tener puntas redondeadas y cepillo suave para la delicada cabeza del bebé.
-Alicate: Permite un corte preciso de las pequeñas uñas del bebé, están confeccionados con mango de goma y lupa de precisión para mayor seguridad al momento de usarlo.
-Set de manicuria: Para arreglar fácilmente las uñas del bebé. Estos Set incluyen cortauñas pequeño, tijerita para uñas con puntas redondeadas y curvaturas de las hojas de la tijera de alta calidad para un corte más preciso, limas para pulir las uñas fácilmente y evitar rasguños.
-Bañeras: Existen diversos tamaños, todas traen desagote para que sea mas fácil su limpieza, en algunos casos traen como accesorios el respaldo antideslizante, hay modelos inflables y otros también plegables.
.