Cochecitos de bebés

Como elegir el cochecito ideal

Como elegir el cochecito ideal

Al momento de elegir el coche para tu hijo, te encontrarás con una gran variedad de modelos, por eso a continuación te contamos cuáles son las opciones del mercado, para que elijas el coche que más se adapta a tus necesidades y las de tu bebé.

Mientras más pequeño sea tu hijo, mayores serán las necesidades que deberá cubrir el cochecito de bebé que elijas. Y lo ideal sería que el mismo coche se adapte a sus necesidades a medida que tu hijo crece, y con algunos modelos podrás obtener este beneficio.

Coche Cuna:

Este modelo es el que mejor se adapta a los bebés recién nacidos, por su estructura, su acolchado y la posibilidad de reclinarse en 180º, que le permite al niño reposar en la posición adecuada para su edad, como si estuviera en una cuna. La mayoría de estos modelos tienen capota y algunas llegan a cubrir todo el asiento hasta el barral.

En algunos casos poseen manillar rebatible, lo cual posibilita que el niño mire hacia adelante o bien que él y su mamá paseen interactuando entre sí, costumbre que fortalece aún más su vínculo.

 

Coche de bebé Paraguas:

la principal característica de este modelo es su liviandad, y su plegado compacto y sencillo. De acuerdo a las posibilidades de reclinado que ofrezca cada coche paraguas, existen algunos aptos para usar desde que el bebé nace.

 

 

Coche de bebé Jogger:

Este modelo se adecúa principalmente a aquellos papás que disfrutan de salir a correr o caminar al aire libre. Poseen 3 grandes ruedas (2 traseras, 1 delantera) y los frenos se accionan desde el mango. Debido a su estructura y a las ruedas que posee, este es un modelo que se adapta muy bien a superficies irregulares.

 

 

Cochecito de bebé Travel System:

En este modelo se le incluye al coche (ya sea cuna, paragua, jogger.. etc) una butaquita para auto. Esto es de suma practicidad ya que la butaquita se puede utilizar en el paseo acoplada al coche, y en los viajes que realice en al automóvil durante los primeros meses. Estas funciones le otorgan mayor vida útil al modelo.

 

Coches 3 en 1:

Los modelos de carritos de bebé 3 en 1 son muy prácticos, ya que en una misma estructura brindan diferentes soluciones a los papás, en relación con el traslado del bebé, desde el momento en que nacen. En el moisés, el bebé disfruta de la comodidad de una cuna; el carrier le brinda contención en los primeros días de paseo; y lo que es sumamente importante, dentro del automóvil tendrá la seguridad necesaria al viajar; finalmente, a partir de los 9 kilos del bebé, el asiento se coloca en la estructura y el niño podrá pasear junto a los padres cómodamente sentado, en distintas posiciones.

 

Coches dobles:

Estos modelos de cochecitos de bebé sirven para llevar a dos niños al mismo tiempo. Entre los coches dobles, se encuentran modelos que permiten que un niño se ubique uno al lado del otro, llamados “coches mellizos” y otros modelos en los cuales uno de los niños se sienta detrás del otro, llamados “coches hermanitos”. En general estos últimos han sido pensados para pasear a niños de diferentes edades, ya que el asiento de atrás es fijo (para el niño mayor) y el que se reclina es el de adelante (para el niño de menor edad).

 

Coches de Lujo:

Únicos en su categoría. Sin comparación con otros modelos. los más completos y prácticos. Conocé sus cualidades visitando nuestras tiendas. Cybex Priam, lo mejor para tu bebé en un solo cochecito!

 

 

Un coche de bebé es algo que no se compra todos los días, por lo cual esperamos que estos comentarios te sean de utilidad para elegir el mejor para tu bebé!